- ¿Es Halloween una celebración importante en tu casa?
- Sí, quiero decir que es mi celebración favorita, pero es difícil decidir entre eso y las Navidades. Me encantan los niños y me encantan los disfraces, y siempre ha sido una excusa divertida para disfrazarme y volverme un poco loca. Por supuesto, ahora me disfrazo y me vuelvo loca de una manera profesional, pero todavía me gusta. Me gusta ser la chica que se disfraza de cosas que asustan y reparte caramelos.
- ¿Cuándo fuiste por última vez a hacer "truco o trato"?
- No lo he vuelto a hacer desde el instituto. Siempre solía ir a hacer "truco o trato" cuando era pequeña, y cuando fui una adolescente mayor, llevaba a los niños más pequeños fuera. Pero siempre fue una excusa para todavía salir de mí misma. Esos días, estoy en la otra parte de la puerta.
- ¿Alguna vez has administrado un truco?
- Oh, sí, me gustan los trucos. Un año mi padre y yo improvisamos un fantasma de palos y hojas con una cabeza llena de paja. La atamos a una cuerda y la metimos en un árbol, así que cuando los niños vinieron y timbraron en la pierta, nosotros tiramos de la cuerda y el monstruo caía encima de ellos. Teníamos tambíen música aterradora puesta, y dimos muchos sustos.
- ¿Cuál es la cosa más aterradora que te ha pasado?
- Nos quedamos en un hotel que estaba encantado. No había nadie en todo el lugar excepto nosotros. Me sentí como si estuviera en el hotel de El Resplandor. No pasó nada más, pero estuvimos escapando de las sombras y alguno de mi banda tuvo que irse y dormir en el bus.
- Si no tienes tiempo para hacer un disfraz, ¿te disfrazas como Amy Lee de Evanescence?
- ¡Por supuesto! Mi ropa de concierto es como mi traje de Halloween. Si alguien me pregunta de qué voy disfrazada, yo les digo: "Oh, ¡soy esa chica de Evanescence!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar esta entrada!