domingo, 1 de diciembre de 2013

¡Evanescence cambia de discografía!

Wind-Up Records sorprendió el otro día anunciando que había pasado los derechos de varios de sus grupos más punteros (entre ellos nuestro Evanescence, al igual que Seether, Drowning Pool o Finger Eleven entre otros) a The Bycicle Music Company, empresa con destacados como Marilyn Manson, Michael Jackson o Nine Inch Nails. 

El comunicado de TBM Company en su página web decía algo así:


Bycicle adquiere el catálogo de Wind-Up

"The Bycicle Music Company está orgulloso de anunciar la adquisición de un grupo de estelares derechos de grabación de Wind-Up Records. Al mismo tiempo, Concord Music Group ha entrado en un acuerdo para otorgar servicios de sello de empresa completos para estos y muchas otras importantes grabaciones de Bycicle Music. 

El catálogo incluye a todas las grabaciones maestras y multimedia de Wind-Up, desde Creed, Drowning Pool, Evanescence, Finger Eleven, Seether y muchos otros artistas excepcionales. Durante los pasados 16 años, estas grabaciones han recaudado 76 premios de oro, platino o multiplatino. Como suma a este catálogo, el acuerdo incluye los derechos para nuevos álbumes de estudio de algunos de estos artistas.

Haciendo el anuncio, Steven Salm de Bycicle observa, "La adquisición del catálogo de Wind Up marca un record de investimiento en un año para TBM Company, con más para llegar antes del final de 2013. En nombre de todos mis compañeros y nuestros inversores, estamos agradecidos al grupo de Wind-Up por elegirnos a nosotros para representar a estos tremendamente importantes grupos y grabaciones de rock alternativo."


Por su parte, Wind-Up Records asegura que esta decisión ha sido tomada para poder ellos así dedicarse a impulsar a los nuevos artistas que tienen bajo su compañía, por lo que el traspaso de este numeroso grupo de artistas no supone el cierre de la empresa. 

Habrá que ver que tal funciona Evanescence con la nueva discográfica, pero por lo pronto tendremos que esperar a que anuncien algún material nuevo. ¡Estaremos al acecho! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar esta entrada!