domingo, 5 de enero de 2014

¡Novedades en el caso de Ev contra Wind-Up!

Parece que la agonía no nos abandona en lo que se refiere a los descansos de Ev, con alguna polémica siempre por el medio... Pues en esta última bomba informativa, que nos ha llegado con la demanda por parte de Amy a Wind-Up Records, parece que ya empiezan a llegar novedades.

Para hablar de ellos tenemos que remontarnos al 2011, cuando Evanescence producía su tercer disco de estudio, que se convertiría en el que ahora conocemos como el homónimo de Ev. Como ya se sabe, este disco cambió de productor sorprendentemente... 

Steve Lillywhite
Ahora, el primero de ellos, Steve Lillywhite, ha informado por medio de Twitter (@Sillywhite) de que estará de parte de Amy en el caso de la denuncia, ya que la razón del cambio de productor fue que la propia discográfica rechazó el CD que ya habían grabado con él. Al parecer, Wind-Up no aceptó el primer CD porque "no sonaba como Evanescence", haciendo a la banda tener que reiniciar desde cero todo el trabajo que habían hecho con el nuevo productor, lo que les hizo perder muchísimo tiempo y dinero, al igual que atrasar la fecha de lanzamiento del álbum, tal y como ya sabemos.. Steve asegura que el primer trabajo, el que habían realizado con él, es "mucho mejor que el que les obligaron a hacer". 

Este CD constaría de 12 pistas, de las cuales no ha dado detalles, y espera que tras acabar con este tema, salgan a la luz. 

De ser esto cierto, sería muy importante en el caso, ya que durante las entrevistas que han realizado, al explicar el cambio de productor, Amy aseguraba que había sido algo decidido por ellos mismos ya que "no era lo que querían", como por ejemplo en la edición 215 de la revista "Kerrang", aquí en España.

¿Cómo acabará todo este asunto? Tan pronto como lleguen más novedades, así os las iremos anunciando, como hasta el momento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar esta entrada!