sábado, 25 de agosto de 2012

Regis Thaddeus acusa a los fans brasileños de descerebrados y burros.

Evanescence Rock Brasil nos sorprende hoy con un artículo escrito por el columnista Regis Thaddeus, que ha dado su opinión sobre los EvFans brasileños que están ya acampando para ver el concierto que Evanescence dará allí en octubre. Sorprende la frialdad con la que insulta a los EvFans, diciendo:

"Tengo algunas teorías sobre las razones por las que aparentemente carentes de cerebro para ofrecer esa vergüenza ajena. Uno se refiere a un proceso imparable de mediocridad de la vida de estas personas, que ven la devoción ciega - y estúpida - a sus ídolos como una especie de "válvula de escape" que permite un paso de salir de una realidad miserable en términos económico, social y afectivo. Y ahí va otra teoría que tengo para explicar este comportamiento: todo esto también es causado por la ausencia de los padres. Esta ausencia puede ser física, pero también mucho más emocional. Hoy en día, es casi imposible reconciliar el trabajo con la crianza de los niños. Muy a menudo la formación de un niño tiene como referencia las palabras y las actitudes de las personas no preparadas para cualquier tipo de influencia beneficiosa. Peor aún, la mayoría de las veces, el entorno escolar se está ejecutando como "ejemplo", donde los niños y adolescentes viven a diario con sus colegas igualmente sin contenido intelectual / emocional / social"

Y sobre los EvFans que están acampando ahora mismo no se corta un pelo, diciendo esto:

"¿Sabes lo que es este grupo de jóvenes? Los fans acampan para un espectáculo que Evanescence lanzará en Sao Paulo. Es un disparate total - ¿por qué "acampar" para ver un espectáculo si se puede llegar con una hora de antelación y en voz baja ver la presentación de la banda? - Tomó aires de retraso mental cuando descubrimos que este espectáculo es en ... Octubre! OCTUBRE!!"

"Por supuesto que esta atrocidad no es un caso aislado. ¡Todo lo contrario! Este tipo de comportamiento es generalizado en todo Brasil. ¡En todo el mundo! Lo que cambia es el ídolo en cuestión. Es la historia de siempre: se mueven las moscas, pero es la misma mierda.

Y aquí os dejamos alguna frase suelta sobre la opinión de este hombre sobre los fans y el fanatismo en general:

"Uno no puede venir con esa pequeña excusa de "pero en el momento de los Beatles y Elvis Presley era la misma cosa." Tal vez, pero aún así fue esta histeria sin cerebro simplemente ridícula. No es la calidad de los ídolos musicales del pasado lo que mitigue o justifique comportamientos como estos, patéticos."
"¿Tienes hijos? ¿Ya sea que crecen de esta manera? ¿Listo para una generación de burros en la forma de seres humanos? Ve a hacer algo al respecto, dále un poco más de atención a tus hijos o entrégalos a esta fiebre incondicional y sin sentido. En tu lugar, yo estaría muy preocupado ..."

"Cada fan es un idiota"
Sí, eso es exactamente lo que acabas de leer de este artículo aquí.
"En primer lugar, debemos dejar claro: El fan es todo lo que se llora por su ídolo, que recoge las carpetas con fotos del objeto de su deseo, que cuenta con sala llena de carteles de la meta de su fanatismo - esa palabra, no sin rumbo, se originó el término "fan" o "fan". Ese grito en la puerta del camerino, que pasa días y días en fila, esperando para entrar en el lugar donde el programa pasa a ella" el amor no correspondido. Es decir, la imagen está desnuda y cruda, carente de racionalidad, un idiota."
"Si usted es de esa gente que ama a su ídolo de una manera equilibrada, disfrutando de su trabajo cuando el hombre manda bien, pero reconoce los pasos con el balón y errante, entonces no eres un fan. No lo amas, no lloras, no te desesperas cuando una petición de autógrafos es rechazada, no piensas en cortarte las muñecas cuando recibes la noticia de que tu "amor" se va a casar con alguien que no eres tú. Tú no eres un fan. No eres un idiota."
"Y la verdad debe ser dicha, aunque sea muy doloroso para los que están leyendo este artículo ahora: el artista también piensa que su fan es un idiota."
"Él sabe que este amor es un incoherente disparate, un trastorno hormonal muy común en los adolescentes, aunque los casos de las personas mayores que actúan como tontos son cada vez más frecuentes - en caso de duda, diríjase a la puerta de un hotel de lujo que aloja Iron Maiden, Madonna o Bon Jovi y vea con sus propios ojos el nivel de retraso mental que puede mostrar un adulto."
"El artista quiere que compres el disco e ir a sus conciertos, que explícitamente demuestres tu devoción por la compra de la camiseta de la gira, una edición especial del CD que se está "trabajado" en la gira... Cada artista en el fondo, creo que es como "me encanta, me idolatran, comprad todos los gadgets que tengo en el mercado, pero manteneos alejados de mí." Lo siento, pero es la verdad."